Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León
COPTOCYL
Inicio CGCPTOE » COPTOCYL » Colaboraciones y Convenios » EPONA. 10% de Descuento para Colegiados

EPONA. 10% de Descuento para Colegiados

 

EPONA es una idea de empresa nueva dedicada a la gestión y desarrollo de programas socio-sanitarios desde una postura diferente que nos ofrece la Terapia Ocupacional, cuya labor es facilitar y dar oportunidad a la persona a desarrollar su vida ocupacional (el qué hacer con el tiempo disponible: actividades de la vida diaria, trabajo, ocio…) con la máxima autonomía y satisfacción de acuerdo a sus objetivos, motivaciones personales y a las demandas del entorno.

Esta idea nace en el 2009 y se hace realidad el 1 de octubre del mismo año, siempre buscando poder ofrecer unos servicios que mejoren la calidad de vida de todas las personas que de alguna manera precisen ayuda en cualquier aspecto de su vida diaria.

“El fin principal de EPONA es conseguir que cualquier persona sea lo más independiente y autónoma posible, para mejorar y o mantener su calidad de vida.”

EPONA CENTRO INTEGRAL DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y LA SALUD, S.L. cuenta con un amplio abanico de recursos que tienen como finalidad fomentar la independencia de la persona con la que trabajamos.

Además desde EPONA nos han indicado que si algun colegiado está interesado en ofrecer algun curso ellos están dispuestos a buscar la forma de llevarlo acabo.

Fuente y detalles de los cursos en: www.eponaterapiaocupacional.es

 

 

 
Facebook Twitter