Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León
COPTOCYL

BASES PARA LAS PROPUESTAS DE SESIONES CLÍNICAS


1. OBJETO

 El objeto de la presente convocatoria es la selección de sesiones clínicas impartidas por colegiados de COPTOCYL, para ser impartidas durante el año académico 2016-2017.

 

2. CARACTERÍSTICAS Y CONTENTIDO DE LAS SESIONES CLÍNICAS

 La temática de las Sesiones Clínicas es de carácter libre, pudiéndose presentar cualquier tema relacionado con la Terapia Ocupacional, sobre todo en relación al desarrollo del conocimiento científico, y a la actividad profesional de la Terapia Ocupacional y su conexión con la sociedad y sus problemas.

La duración estimada es de una hora, con un tiempo de exposición y posterior turno de preguntas si lo desean los asistentes. 

El objetivo primordial es dar a los asistentes (alumnos, profesores y profesionales) una visión específica del desempeño cotidiano de los profesionales de la Terapia Ocupacional; por lo que la estructura de las propuestas pueden ser: seminarios, presentaciones de casos clínicos, estudios, talleres, etc, y se pretende que estén basados en aspectos meramente prácticos.

  

3. REQUISITOS

La propuesta de las Sesiones Clínicas deben presentarse por Colegiados (tanto autores como co-autores) en formato Word o PDF, antes del día 20 de Noviembre de 2016, a la siguiente dirección de correo: r.extcoptocyl@gmail.com, con el asunto “Propuesta Sesiones Clínica”. 

Los contenidos mínimos de la propuesta son: 

  • ·      Curriculum Vitae resumido (no más de una hoja) 
  • ·      Título de la Sesión 
  • ·      Descripción. 
  • ·      Justificación. 
  • ·      Objetivos. 
  • ·      Metodología. 
  • ·      Recursos y materiales. 

 

4. SELECCIÓN DE LAS PROPUESTAS

 Las propuestas  serán estudiadas y se seleccionaran las más adecuadas por su innovación e interés para el alumnado. El contenido de estas actividades complementará la formación académica y no podrá suplir en ningún caso los contenidos curriculares de la titulación. 

Una vez seleccionadas se pondrá en contacto con los autores para concretar la fecha y horario en la que se desarrollarán las propuestas.

 

5. CONTRAPRESTACIÓN.

 Los gastos derivados de dietas y desplazamientos del docente, cuya propuesta sea seleccionada, correrán a cargo de COPTOCYL; además recibirán un certificado expedido y firmado por la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Burgos.

 

 
Facebook Twitter