Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León
COPTOCYL
Inicio CGCPTOE » COPTOCYL » Colegio » Historia

Historia

     La Asociacion Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y Leon (APTOCyL) nace como punto de referencia para todos los profesionales de la comunidad, así como para aquellas instituciones, asociaciones, particulares e interesados en conocer más sobre esta disciplina, con la meta de difundir y defender la Terapia Ocupacional en Castilla y León.


       Desde su fundación en 1998 sus objetivos fundamentales son la creación del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León y la difusión de la situación real de nuestra profesión en la Comunidad Autónoma, con el fin de identificar y demarcar las actividades, funciones y trabajos que nos competen realizar a los Terapeutas Ocupacionales dentro de nuestros ámbitos de actuación.


       En Octubre de 2010 en el Pleno de las Cortes de Castilla y León se aprobó la Creación del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León (COPTOCyL) respaldado en Asamblea Constituyente del 5 de Febrero de 2011.


       En la asamblea del 12 de marzo de 2011, los socios acordaron dar continuidad a APTOCYL de manera simbólica, la Junta Directiva de COPTOCYL también lo será de APTOCYL. Los colegiados formarán parte de APTOCYL sin que ello suponga un coste económico adicional.

 
Facebook Twitter