Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León
COPTOCYL
Inicio CGCPTOE » COPTOCYL » SOCINTO

SOCINTO

Estimados/as colegas,

Es un placer poder comunicar a todo el colectivo de terapeutas ocupacionales españoles, que la primera Sociedad Científica Nacional de Terapia Ocupacional – SOCINTO, está ya formalmente constituida desde que el pasado 30 de septiembre se notificase el depósito de sus Estatutos en el Registro Nacional de Asociaciones y su número oficial de registro, que pueden consultarse en el siguiente enlace.

SOCINTO es la primera entidad íntegramente dedicada a la promoción de la investigación en terapia ocupacional a nivel nacional, y está formada por todas las Universidades en las que se imparte el Grado de terapia ocupacional, agrupadas en la C.N.D.E.U.T.O. y los Colegios y Asociaciones Profesionales.

La Junta de Gobierno de SOCINTO, seguirá realizando las gestiones oportunas para la regularización de todos los aspectos económicos y administrativos que implica la constitución de la Sociedad. Así mismo, a lo largo de 2016, se ha reunido en tres ocasiones para trazar las líneas directrices de trabajo de la Entidad, con el objetivo de materializar su ejecución en el momento en que lo permita la formalización de todos los aspectos burocráticos todavía pendientes.

 

Un cordial saludo

Junta de Gobierno de SOCINTO

 
Facebook Twitter