Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

COTOCV - Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana
Inicio CGCPTOE » COTOCV » ELECCIONES 2018 A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

ELECCIONES 2018 A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

 

Candidaturas para la elección a la JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2018

 

La voluntad del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana es la de dotar a los terapeutas ocupacionales de una institución que les represente y les defienda sus intereses, así como la representación del ejercicio de la profesión.

El gobierno del Colegio se establece sobre los principios de democracia y autonomía. La Junta de Gobierno tiene encomendada la dirección y administración del Colegio y constituye el órgano ejecutivo del mismo respecto a los acuerdos de la Asamblea General, a los preceptos contenidos en los Estatutos y reglamento que se dicte, y respecto del resto de normas y acuerdos que regulen el régimen colegial.

La Junta de Gobierno tiene carácter colegiado y estará integrada por el presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a, y como mínimo un vocal, siendo facultad de la asamblea designar nuevos vocales según las necesidades del Colegio. Cada nueva junta constituida debe comunicarse al registro de colegios profesionales para su correspondiente inscripción. El período de mandato de los cargos electivos será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos.

En junio de 2018 finalizara el mandato de la actual Junta de Gobierno y por ello tal como rigen los estatutos abrimos el proceso de elecciones para que todos aquellos que estéis interesados en formar parte de la nueva  Junta Directiva podáis acceder a representar al Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana.

Nos gustaría además recordaros a todos los colegiados la importancia que tiene para nosotros vuestras opiniones, para intentar seguir mejorando en el funcionamiento del colegio y os agradecemos de antemano que, sea cual sea vuestra opción, empleéis cualquiera de las posibilidades abiertas, para ejercer vuestro derecho a voto.

En este espacio se detallan todos los aspectos necesarios que los colegiados deben conocer en referencia al proceso electoral de la Junta de Gobierno del COTOCV.

- Elecciones a la Junta de Gobierno             

- Reglamento electoral                 

- Convocatoria de Elecciones 2018               

- Censo electoral DEFINITIVO (24 MAYO 2018)                     

- Protocolo para el voto presencial y  voto a distancia por correo postal                y                          

- CANDIDATURAS PRESENTADAS                             

Recordaros que vuestro voto es importante y por ello, ya podéis descargar el voto para realizarlo tanto presencial como a distancia. Las instrucciones y el voto de como realizarlo lo podéis consultar en la página.