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COTOCV - Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana
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SERVICIO DE ATENCIÓN A CONSUMIDORES Y USUARIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA


El fin esencial del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana pasa por la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación institucional exclusiva de la misma, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados.  

 

El Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana pone a disposición del público conocimiento a través de su página web la siguiente información referente su Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios, conforme a la legislación vigente: 

- Publicación actualizada del listado de colegiados. 

- Directorios y enlaces a Asociaciones de Consumidores y Usuarios, así como a Oficinas Municipales de Información al Consumidor de la Comunitat Valenciana

- ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE ÁMBITO AUTONÓMICO C.V.

-ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE ÁMBITO PROVINCIAL C.V.

-ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE ÁMBITO NACIONAL CON SEDES PROVINCIALES C.V.

-DIRECTORIO DE OMIC PROVINCIA DE CASTELLÓN

-DIRECTORIO DE OMIC PROVINCIA DE VALENCIA

-DIRECTORIO DE OMIC PROVINCIA DE ALICANTE


- Código Deontológico del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana. 

- Reglamento del Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios de la Comunitat Valenciana. 

- El formulario de modelo de reclamación o queja. 

- Ventanilla única.

 

Reclamaciones

Con el fin de defender los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores, ponemos a su disposición el servicio de atención a consumidores y usuarios, ofreciendo vías para tramitar y resolver reclamaciones o quejas de usuarios con respecto a los servicios profesionales de sus colegiados. 

Las quejas se pueden presentar:

- Por correo postal certificado a la dirección donde el Colegio Oficial de la Comunitat Valenciana tenga establecida su sede

- Por vía telemática, cumplimentando debidamente el formulario de reclamaciones.  E-mail: cotocv@gmail.com o puede ponerse en contacto con nosotros a través de la Ventanilla Única.

 

NORMAS APLICABLES:

Ley 1/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, por el que se aprueba el Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunitat Valenciana (Legislación consolidada).

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. (Legislación consolidada).

Decreto 77/1994, de 12 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana (Legislación consolidada).

 

Direcciones de interés:

 

http://www.indi.gva.es/portal/opencms/es/Consumo/direcciones_interes.html

 

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

 

http://aplicaciones.consumo inc.es/cidoc/Consultas/mapas/espana/acu/mapaValencia.aspx?ID=omic

 

►Transfronterizas   

►Europa   

►España-Ministerios    

►Asociaciones/Federaciones de Consumidores de la Comunidad Valenciana